Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

algo mas de julian serrano


Julián Serrano (19) era, hasta no hace mucho tiempo, un adolescente más en su Entre Ríos natal. Pero en 2009 todo cambió cuando abrió un canal enYouTube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo, que fueron un fenómeno en las redes sociales.
Rápidamente su figura se viralizó y cosechó miles de fans que lo siguen adonde va. Casi cuatro años después y radicado en Buenos Aires, Julián será parte de Aliados, la gran apuesta de Cris Morenaen su vuelta a la producción, por Telefe desde el 26 de junio a las 21 horas.
Allí su polémico personaje se llamará Franco, un joven marginal, sin estudios, trabajo, familia ni amor, cuya única escuela fue la calle. Sólo es feliz cuando está bailando en la murga, pero suele verse envuelto en problemas por delincuencia.
Antes de su debut, Ciudad.com tuvo un mano a mano exclusivo con Julián Serrano, en el marco de la presentación de la ficción para la prensa (ver solapa FOTOS).
- ¿Cómo te sentís ante este importante desafío que será Aliados?
- ¡Impactadísimo, súper contento! Me quedé boquiabierto cuando vi el trailer, parecía una película. Es espectacular verse a uno mismo así.
"Ahora todo bien con la comparación con Justin Bieber. Yo había hecho lo del video (llamado Justin Bieber vs. Julián Serrano) para joder y generar polémica. A Justin lo re admiro, lo banco bastante, me cerró la boca".
- ¿Pensaste alguna vez que llegarías a la televisión en un producto así?
- Cuando estaba en la facultad no me sentía cobijado, quería estar en la tele o haciendo una película, flasheaba con eso mientras dibujaba cosas en clase. Tenía un pequeño presentimiento de que se venía algo grande, no sabía ni qué ni cómo, nunca me imaginé que sería esto.
- ¿Cómo fueron las primeras grabaciones?
- La tele al comienzo fue durísima. Era ver tres cámaras, micrófonos, un montón de productores atrás tuyo, y estaba medio opacado al comienzo. Después vas tomando confianza. A partir del capítulo 6 ya mejoré un montón. La trama es impresionante.
- ¿Tus fans cómo toman que ahora vas a estar en TV?
- Mis fans están re contentas, cada cosa que hago se ponen felices, las recontra quiero, si no fuera por ellas no estaría acá. Lo mejor de todo son los regalitos que me mandan, ja, ja. Golosinas, afiches, cartas... Me encanta.
"Mis fans están re contentas, cada cosa que hago se ponen felices, las recontra quiero. Lo mejor de todo son los regalitos que me mandan, ja, ja".
- ¿Qué decís cuando te llaman "El Justin Bieber argentino"?
- Ahora todo bien, yo había hecho lo del video (llamado Justin Bieber vs. Julián Serrano) para joder, para ver la reacción que tenía, para generar polémica. A Justin lo re admiro, lo banco bastante, me cerró la boca.
- ¿Cómo venís con tu vida personal: estás de novio, hay algo dando vueltas?
- Ahora con esto del programa es complicada la vida personal, es difícil.
- Capaz que surge algo con alguna de las actrices de Aliados...



fuente

julian serrano es franco en ALIADOS¡¡¡¡



Conocé a Julián
Julián Serrano nació en la provincia de Entre Ríos y vivió ahí hasta que Cris Morena lo convocó para ser parte de Aliados. ¿Cómo lo conoció? A través de los videos que sube hace más de dos años en su cuenta de YouTube/JulianSerrano7
Julián contó que estando en la facultad, siempre pensaba “yo no tengo que estar acá, yo tendría que ser famoso”, así que ahora le resulta gracioso ser parte de este proyecto. Sin embargo, aseguró: “No voy a dejar de subir mis videos, para no traicionar a mis serranistas y para no traicionarme a mí mismo. La idea de subir los videos era en parte para poder verme a mí mismo dentro de muchos años.”






Conocé a Franco
Franco es un joven sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente y sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza: es violento, hiperquinético y adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Solo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando.fuente

diario clarin


TV Y RADIO

Hay futuro A los 19, el entrerriano sueña con ser actor, o guionista, o músico, o psicólogo, o.../JULIO JUAREZAmpliar

Hay futuro A los 19, el entrerriano sueña con ser actor, o guionista, o músico, o psicólogo, o.../JULIO JUAREZ

Hay futuro A los 19, el entrerriano sueña con ser actor, o guionista, o músico, o psicólogo, o.../JULIO JUAREZ

TELEVISIÓN

El chico que llegó a la tele vía YouTube

En “Aliados” es Franco, un adolescente marginal y enamorado. Ya se había hecho famoso en Internet, y ahora baraja mil proyectos.

PODRIA INTERESARTE

31.07.2013
Hace unos veranos, Julián Serrano fue de vacaciones con su familia a Brasil. Los padres eligieron una de esas playas llena de argentinos. En algún momento, hicieron el ritual de cualquiera: sombrilla, reposera y disposición para el relax del mar y la arena. De repente, un grupo de chicas se acercó a ellos, con lapicera y papel y celulares. Ni los padres de las fans ni los de la nueva estrella entendían nada. “No pasa nada, pá. Son cosas que por ahí los adultos no entienden. Subí unos videos a Internet y me hice un poco famoso”, dijo el pibe, sin perder la calma.
Esa pequeña historia resume el camino de Julián Serrano en los medios y la construcción de su popularidad, a través de las redes sociales. A los 16 años -ahora tiene 19-, comenzó subiendo videos a YouTube desde su Paraná natal. Eran monólogos, escenas de baile y hasta uno sobre el voto a los 16 años. “Nada serio, boludeces”, dice él mismo. Desde ese momento, sumó más de 60 millones de visualizaciones de sus videos. Más tarde llegaron Facebook y Twitter, con un nivel de popularidad similar. Un día, con la misma naturalidad de las fans en la playa, llegó a un casting de Cris Morena para integrar Aliados (miércoles a las 21, por Telefe).
Así, el chico que estudiaba psicología y comunicación social dejó Entre Ríos para instalarse en Buenos Aires. “Los adolescentes se sienten identificados con lo que digo, aunque a veces intento polemizar un poco con ellos. Aprendí algunas cosas de edición y musicalización. Y fue un boom de las redes sociales”, cuenta.
El casting de Aliados duró cuatro meses. La primera prueba de cámara fue un fracaso para Serrano. No se acordó la letra. Estaba nervioso por tantas cámaras y parafernalia que no había cuando se grababa en casa. A diferencia de otros chicos, no tenía estudios de actuación ni baile ni canto, salvo algunos rudimentos en el rapeo. Entonces, apeló a lo que mejor sabía hacer: improvisar. “Pensé que no me iban a llamar. A las dos semanas sonó el teléfono. Y así comencé a pasar las etapas del casting”.
En el nuevo programa de Cris Morena, su personaje es Franco, un adolescente marginal, sin trabajo ni estudio, que se gana la vida como puede. Es violento y adicto a los conflictos, en contraposición a lo buenos y suaves que son los “seres de luz” del unitario. “Mi personaje tiene la historia de muchos chicos argentinos marginados. Sobrevive como puede, vive en la calle y no tiene amigos de verdad. No es una persona mala, pero no tuvo muchas oportunidades. Con la ayuda de los coaches , pude ir mejorando con el correr de las escenas”.
Julián lleva unos pocos meses viviendo en Buenos Aires y asegura que no extraña Paraná. Con otros chicos del interior, comparte un departamento que le puso la producción. Dice que es muy mamero y que todo el tiempo lo llaman desde Entre Ríos para saber si comió bien o si perdió algo en el camino, como suele hacer. Mientras tanto, sueña con una carrera en la tele. O en la música. O como autor. El chico es tan prolífico en intereses como en fans virtuales.
“Me gustaría meterme más con la actuación, escribir guiones y hacer música; escucho cumbia, reggaeton, hip hop y escribo rap desde hace tiempo. Quizá también estudiar un poco de idioma. O seguir con las carreras que dejé en Entre Ríos. Ahora que lo pienso, tengo muchos proyectos, ¿no?”fuente

biblografia de JULIAN SERRANO


julian ezequiel serrano nacido el 16 de octubre de 1993 en la capital de entre rios, parana,argentina 



youtube:su primera cuenta en YOUTUBE fue ARGENTINOJES. iniciada el 8/11/08. en el que hacia diapositivas con imagenes relacionada con la cancion de fondo, no tuvo mucha fama y lo supendieron por vocabulario imprudente en sus comentarios. 






luego el 24/12/09 . donde publicaba (y publica) videos humoristicos y playback de canciones... 



en 2010 creo un canal llamado yotmbstoyalpedo donde publica videos humoristicos 



2011:el ultimo canal que creo fue julianserrano7 el 7 es por su numero favorito  

en ese canal hizo un video llamado julian serrano vs justin bieber a causado mucha polemica ya que muchas de sus fans tambien son fans de justin bieber. se han sentido agredidas por el video. pero el video ha sido todo un exito 



una de sus frases mas famosa. que comienza en casi todos los videos es: HOLA GENTE COMO ESTAN?! 



serranistas:se les denomina a l@s fans, seguidores... 
segun el video. julian serrano TE SALUDA. cada vez que mires uno de sus videos tenes que decir lo siguiente: 
es la palabra del señor. te alabamos,julian. viva la joda 






PD:el 09//05/12 julian subio un video titulado MI PENE <3  - julian serrano. en ese video sus fan pusieron que en el minuto 4:39 aparesia un fantasma 


http://www.youtube.com/watch?v=ovL9FQZGiPA 


el 22/05/12 hizo otro video titulado UN FANTASMA EN MI CASA D: - julian serrano en el cual habla del dicho suceso paranormal bibliografia

cuantos minutos de fama te quedan julian serrano¿?


A esta altura muchas adolescentes saben perfectamente de quién se trata, pero quizás vos no. Entonces, ¿quién es Julián Serrano? La hagamos fácil. Es un entrerriano de 18 años que un día de verano estaba aburrido y decidió subir un video a YouTube. Él haciendo de él. Así lo concretó un día, y otro y otro.

En cada caserito hablaba de lo que le parecía más copado o de lo que le serviría para indexarse en los buscadores: Justin Bieber, Matrimonio gay o Facebook. Comenzó hace dos años y se viralizó de tal modo en el mundo teen que ¡Bum! Suma más de tres millones de visitas, 300.000 seguidores en Facebook y más de 200.000 en su cuenta de Twitter.

¿Y todo por qué? Nada en especial. No es actor, no es modelo, no canta, no imita. Al contrario, reconoce que los videos surgieron porque no sabía en qué otra actividad emplear su tiempo. Pero esta confesión no les interesa a las adolescentes: deliran con sus movimientos de torso desnudo al ritmo de "Balada Boa", de Gustavo Lima.

Es tanta la popularidad que alcanzó que algunos lo comparan con Justin Bieber (claro, pero Justin por lo menos canta). En cambio, Julián monologuea sin pelos en la lengua. Habla del alcohol, las chicas, el acoso de los homosexuales, etc. Se ha convertido en el ídolo de las redes sociales. Hay páginas en Facebook con campañas para que lo agreguen en Wikipedia (lo hicieron, pero lo sacaron por "falta de interés enciclopédico"). Hoy desfila por la televisión contando sus experiencias y enloqueciendo a las chicas que en la puerta llegan a gritarle: "¡haceme un hijo!"
El humor de "werevertumorro"  Gabriel Montel, "Gabo", comenzó con sus videoblogs como una broma entre amigos hace cuatro años. Tratan cuestiones cotidianas: las madres, las novias, la primera cita. Poco a poco fueron creciendo y hoy ya se presentan en teatros. Además, acaban de lanzar una tira de dibujos animados llamada "Soy un Zombie", que es una parodia a actores mexicanos como Gael García Bernal y Diego Luna.

Malena Pichot y su "Loca de mierda" Estudió teatro, canto y música, pero nada le daba resultado. Hasta que un día en 2008 su novio la abandonó y ella subió un video a YouTube para descargarse con el nombre: "La loca de mierda". Se tomó en serio esta actividad catártica a través de los videoblogs y sumó 25 más. Un día la descubrieron de MTV y la contrataron, comenzó a hacer stand up en teatro y ahora actúa en "El hombre de mi vida".

"El bananero": muy grosero, poco original, pero bien masivo Algunos portales ya proponen el concurso "werevertumorro" vs. "el bananero", pero tienen varias diferencias. El bananero es de origen uruguayo. Al principio se dedicaban a editar películas y "doblarlas", transformándolas en diálogos bastante subidos de tono. También hacen videoblogs del mismo calibre en los que tocan temas cotidianos. Este registro de malas palabras les garantiza más de un millón de visitas cada vez que suben algo y unos 200.000 seguidores por Facebook.

Justin Bieber, de pobre canadiense a multimillonario Lo descubrieron en 2008, a los 13 años, por unos videos en YouTube en los que cantaba en el baño con un cepillo de dientes como micrófono. Firmó contrato con la disquera del cantante Usher y en 2009 grabó su primer CD, ganó varios premios y actuó en varias series. Hoy es la locura de las adolescentes, editó tres discos y el periódico The Observer llegó a decir que en las redes sociales alcanza más influencia que Barack Obama y el Dalai Lama.